BLOG DE LA ASOCIACIÓN BERDEJANA CULTURAL Y DEPORTIVA

ASOCIACIÓN BERDEJANA CULTURAL Y DEPORTIVA

domingo, 27 de noviembre de 2011

Escalada en Berdejo


Otro de los muchos atractivos que tiene nuestro pueblo, es la escalada. De distintos lugares han venido a Berdejo en busca de nuevas paredes que explorar y seguro que todos ellos que no lo conocían han descubierto un paraje en la naturaleza digno de ser disfrutado. Ya es normal ver un fin de semana grupos de gente de fuera del pueblo encaramándose por las paredes que nosotros conocemos tan bien. A parte de gente que viene a la casa rural y de paso prueban que es eso de la escalada, nos hemos encontrado con gente de Bijuesca, Villarroya, Calatayud, Soria, Almazán, Tudela o Tarazona, gente que ha venido única y esclusivamente a escalar y de paso conocen el alto Manubles.

Lejos de las zonas de escalada masificadas y pulidas por los escaladores, en Berdejo se puede disfrutar de tres sectores, con posibilidad de tener más.

Aquí os dejo las reseñas del sector del molino por si a alguien le puede interesar. Cuando tengamos más reseñas para publicar, las mostraremos en el blog.



También podéis ver algunas de las fotos mientras realizábamos el trabajo de equipación, espero que os guste. Aquí está el enlace.

2 comentarios:

  1. Hola Diego... ¿has equipado a la izda. del todo?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,donde se pueden conseguir mas croquis? Nos gustaria visitar el pueblo,gracias!

    ResponderEliminar