BLOG DE LA ASOCIACIÓN BERDEJANA CULTURAL Y DEPORTIVA

ASOCIACIÓN BERDEJANA CULTURAL Y DEPORTIVA

martes, 31 de julio de 2012

Fin del primer curso de Informática

Enhorabuena a todos los alumnos del curso de informática básica, que han puesto todo su empeño, ilusión e interés en aprender. Y, por supuesto, agradecer la gran labor de Saúl y Rubén, los monitores.



Aquí los tenemos celebrando el fin de curso.


Y el aula de informática no se va a quedar vacía muchos días, porque hasta el domingo 5 podéis apuntaros para el próximo curso, que se impartirá la semana del 6 al 10 de agosto.


lunes, 30 de julio de 2012

VI Abrazo al Río Manubles


[]
Este año, por sexto año consecutivo, la Asociación Cultural Carrabilla, en colaboración con la Plataforma en Defensa del Agua y la Tierra y el Grupo de Trabajo El río que nos une dinamizó de nuevo el VI Abrazo al río Manubles, dentro del Programa de Difusión Cultural del Río que nos une para el año 2012. Este año la iniciativa tuvo un carácter diferente, pues durante los cinco años anteriores los contenidos de la jornada giraban en torno a diferentes actividades ambientales para que los pequeños y adultos conocieran los valores naturales y culturales del valle y el porqué de su necesidad de conservación que se realizaban en los diferentes municipios del valle.
Recientemente, el 6 de julio de 2012 el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Soria de la Junta de Castilla y León, emitió una Resolución en la que publica la inadmisión de la solicitud de concesión de la explotación en San Pablo presentada por Magnesitas y Dolomías de Borobia S.L. Noticia que llena de agrado a todas las entidades y personas que llevan años trabajando para que proyectos de estas características como el de Magnesitas y Dolomías S.L. no se lleven a cabo en el Valle del Manubles.
 




 
   

viernes, 20 de julio de 2012

Curso de Informática

El curso de informática que se imparte en el Ayuntamiento de Berdejo ya está en marcha, están en este momento terminando la primera semana.

Los alumnos no pierden detalle de las explicaciones

Consultando el blog ABCDBERDEJO
Hoy toca navegar por internet

martes, 10 de julio de 2012

Camisetas de Berdejo

Para conocer mejor nuestro pueblo, hemos hecho estas camisetas con el mapa del término y los nombres de los parajes que lo componen. Esperamos que os gusten. Las pondremos a la venta el primer fin de semana de agosto.

Las de niño a 5 € y las de adulto a 7 €

lunes, 2 de julio de 2012

LOS BERDEJANOS CON LA ROJA



También en Berdejo hemos apoyado a nuestra selección y hemos disfrutado del gran triunfo de España. Somos campeones!!!!